Las CASASPACKHOGAR son fabricadas y comercializadas en kit para facilitar el transporte al lugar de destino y además el montaje es tan sencillo que no es necesario que lo realicen personas especializadas, tampoco precisa de maquinarias pesadas. Las casas prefabricadas se instalan sobre pequeños pilares de cemento o de madera con el objetivo de que las vigas que forman la base no toquen el suelo y puede realizarse por un par de personas con destreza en carpinteria y sin más cualificación.
Los circuitos eléctricos están habilitados, disponen de un sistema prefabricado, haciendo la instalación incluso más fácil y rápida e igualmente no es necesaria la intervención de un electricista profesional. Lo mismo ocurre con la instalación de tuberías para el agua y la colocación de los sanitarios.
Las casas de madera prefabricadas ofrecen la posibilidad de montarlas y desmontarlas en varias ocasiones por lo que tenemos la opción de trasladarlas de lugar con la máxima facilidad, dándonos la ventaja de poder cambiar de lugar de residencia sin cambiar de casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario