zSi quieres escapar de la ciudad y pasar un fin de semana en el campo, nada mas emocionante que vivir en una cabaña construido sobre unos pilotes de madera. Una cabaña de madera, cálida en invierno y fresca en verano, es demasiado cómoda para vivir!!!
Muchos propietarios de terrenos por tradición están acostumbrados a construir sobre losa de cemento, porque la casa construida de esta manera es fuerte y estable, pero este método de producción tradicional lleva mucho tiempo y requiere mucho trabajo. y dinero Con muchos recursos humanos y materiales, podemos aprender del extranjero, usar madera directamente y construir rápidamente casas de madera, y los estilos terminados son muy hermosos.
La forma de hacer este tipo de casa de madera también es algo diferente a la casa de material de concreto. Las casas de madera que hacemos hoy en día están hechas con pilotes de madera. No solo el suelo y las paredes, sino también el techo o cielo raso. Cada habitación está revestido con tablillas de madera machimbrada, como se ve tiene una sensación ecológica original que guarda armonía muy intensa con la naturaleza.
Ventajas de las casas de madera construidos con pilotes de madera.
1. El tiempo de construcción es bastante rápido en comparación al cemento o material de concreto.
No es necesario cavar un pozo para construir los cimientos o el cemento, lo que hacemos es construir una plataforma sobre pilotes, y no requiere demasiadas personas en términos de mano de obra para completar la construcción, se puede decir que construir este tipo de casa realmente ahorrará mucho dinero.
2. Los tipos de materias primas son únicos y también son ecológicos.
En cuanto a las materias primas, solo tenemos que elegir el tipo o especie de madera a utilizar en la construcción, los mas recomendados son maderas naturales: Es una madera sólida, que son para estructuras visiblemente natural, cortada y pulida del tronco de donde se extrae. Esta familia de especies son: Quinilla colorada, Quillabordon, son maderas de alta resistencia mecánica, es resistente al ataque biológico y presenta una buena durabilidad natural. Con todas esas ventajas que tiene una casa de madera ya puedes mudarte directamente, muchos de nosotros podemos entender que la madera en sí misma tiene el efecto de la conservación del calor, por lo que estamos muy cómodos adentro.
3. Una casa muy segura
Para la madera, su propio peso es mucho más ligero que otros materiales de construcción, y la madera también tiene cierta flexibilidad. Si ocurre un desastre natural como un terremoto, por un lado, tendremos mas tiempo para escapar y, por otro lado, el daño a nuestro cuerpo humano por la madera misma será relativamente pequeño. Es por eso que cada vez más japoneses quieren vivir en una casa de madera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario